CITAS

 

*El futuro de los niños siempre es hoy. Mañana será tarde. Gabriela Mistral

*La vida es un viaje en paracaídas, y no lo que tú quieres creer.Vicente Huidobro. Altazor.

*Es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras. William Skakespeare.

*A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante.” Oscar Wilde, escritor y dramaturgo irlandés.

*La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Víctor Hugo, novelista francés.

*Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.  Lewis Carrol, matemático y escritor británico.

-*Sólo durante los tiempos difíciles es donde las personas llegan a entender lo difícil que es ser dueño de sus sentimientos y pensamientos. Anton Chéjov, dramaturgo y escritor ruso.

*Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Sir Arthur Conan Doyle, escritor y médico británico.

*No podrás nadar hacia nuevos horizontes si no tienes el valor de perder de vista la costa.  William Faulkner, narrador y poeta estadounidense.

*El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert, escritor francés

*La experiencia es una llama que no alumbra sino quemando. Benito Pérez Galdós, escritor español

*La felicidad es saludable para el cuerpo, pero es la pena la que desarrolla las fuerzas del espíritu. Marcel Proust,  escritor francés

*La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece. Franz Kafka, autor checoslovaco.